YO

Donnerstag, 1. März 2012

Baking Time

Vivir en Berlin tiene sus ventajas, una de ellas es que todos los días estas en contacto con gente de diferentes países y culturas. Y que padre poder disfrutar  de esta gran variedad de aspectos, costumbres y  tradiciones que nos ofrece este enorme abanico cultural, y porqué no? apropiarnos de alguno de estos aspectos para después transformarlos, mejorarlos o tomarlos así como estan. Por ejemplo, a poco no es delicioso un Kebab con chliles chipotle? o que tal una  piñatas en forma de Barba-papa?. y...a proposito las piñatas se estan volviendo cada vez más populares en las fiestas alemanas, ahora las puedes encontrar de todos los tamanos, colores, formas y bueno, a los alemancitos les encantan.
Y para no quedarme atras pues que me apropio de una creación netamente gringa  – lo digo con mucho respeto ok? ;) los muy conocidos Cup Cakes, aquí en Berlin no son muy populares, por lo que hasta hace poco no era muy fácil encontrar accesorios para su decoración, ya que en el super solo puedes encontrar chispas de chocolates y una que otra cosa colorida jaja…
Lo bueno es que hace poco abrieron en el barrio de Prenzlauerberg una tienda, la cual lleva por nombre CakeVille (Wörtherstr.23) son distribuidores de productos importados y especializados en la decoración de pasteles. Ahí encontraras todo, absolutamente todo lo que necesitas para hacer unos lindos y coloridos cup cakes.
Los cup cakes son la forma más fácil de impresionar a los amiguitos de tus peques :)))) ya que se ven super lindos y de verdad que son facilísimos de hacer. Así que ¿porqué no te animas?, que de verdad…si yo pude hacerlos pues cualquiera los puede hacer, (lo digo porque tampoco soy una experta) además que ahora en esta tienda puedes encontrar una enorme variedad de accesorios para poner a volar tu imaginación y en el canal de You Tube encontrarás infinidad de recetas.

Aquí les muestro alguna de mis creaciones. 
Y bueno, a hornear se ha dicho! :)


 





    1 Kommentar:

    1. uy si!! me encanta la idea de que los peques alemanes se diviertan con una piñata!!...y mejor aun que disfruten un cup cake hecho por su mami!!...ya se me antojaron todos los de las fotos con un cafecito....:D

      AntwortenLöschen